Mejores Purificadores de aire del mercado

Existen todo tipo de limpiadores de aire para eliminar contaminantes, ya sea para cualquier zona del propio hogar o para el sitio de trabajo habitual.

  • Purificadores de Aire para Alergias: Si eres de aquellos que presentan sensibilidad a cualquier agente alérgeno (sea polvo, polen u cualquier otro irritante) entonces necesitas un purificador que sea capaz de capturarlos con filtros especiales, como el filtro HEPA.
  • Purificadores de Aire Ionizadores: El aire ionizado es uno de los más limpios y puros para respirar. Puedes sentir que respiras con aire fresco desde la montaña, sólo con encender estos purificadores que limpian el aire con sus partículas. Todo esto, sin haceros daño alguno.
  • Purificadores de Aire con Filtro Hepa: Aquellos que sois más exigentes o presentáis alergias fuertes a cualquier agente, pueden comprar un purificador de aire con filtro HEPA, los cuales suelen retener hasta las micras más pequeñas de polvo mientras neutralizan aromas.
  • Purificadores de Aire de Ozono: El aire que se respira con los purificadores de ozono es más limpio gracias a las propiedades que tiene de eliminar olores desagradables cambiando su composición química.
  • Purificadores de Aire Baratos: ¿Quién os dijo que tener un purificador de aire es algo sumamente costoso? Nada más ajeno de la realidad. Hoy en día existen muchas marcas que os pueden ofrecer una gran relación calidad – precio, como las que te dejamos en esta web. 
  • Purificadores de Aire Portátiles: ¿Quién os dijo que los purificadores de aire sólo pueden estar en un único lugar? Puedes llevar este aparato contigo cuando lo necesites en los lugares más prácticos como tu escritorio o tu automóviles, ¡y con un tamaño cómodo!
  • Purificadores de Aire para Oficinas: Los purificadores de aire para oficinas ayudarán a que vuestro equipo de trabajo pueda respirar un aire más limpio, sin siquiera sentir que el dispositivo está allí, ya que son modelos ultra-silenciosos.
  • Purificadores de Aire para Baños: El baño es uno de los lugares más delicados de la casa, y uno de los más propensos a ser un espacio de cultivo de bacterias, hongos y aromas desagradables. Una forma de mantener el espacio impecable, es usando un purificador que pueda funcionar en simultáneo como ambientador.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Pilar Nadal
Pilar Nadal
Soy un especialista con varios años de experiencia en el tratamiento de humedades y calidad de aire de interiores. En esta web comparto mis conocimientos recomendando los mejores productos para disfrutar de un aire puro y saludable.